(55) 5236-5420
01-800-849-2089
Servicio Express
Compra por Categorías
Tapetes y Pisos
      Tapetes con Logotipo
      Tapetes de Entrada
      Tapetes Antifatiga
      Tapetes para Cocina
      Pisos para Gimnasio
      Pisos Laminados
      Tapetes para Niños
      Accesorios para Alberca
      Pisos Antiderrapantes
      Tapetes dielectricos y antiestaticos
      Tapete Cuarto Limpio
      Accesorios para Gimnasio
      Pisos Imitacion Madera
      Alfombras Modulares
      Pisos para Expos
      Control de Vibración
      Aislamiento acústico para piso
Topes y Reductores
      Reductores de Velocidad
      Conos Viales
      Topes para Estacionamiento, conos y vialetas
      Parking
Compra por Aplicación
       Residencial
       Industrial
       Restaurantes
       Hoteles
       Hospitales
       Tiendas
       Escuelas
       Gimnasio y Regaderas
       Área de Piscina
       Estacionamientos
       Carreteras
 
Busqueda de Logotipo
 
 
 
pisos
tapetes
 
 

Pisos de Hule

Pisos de hule para áreas interiores y exteriores


Manejamos un interesante stock de pisos de hule, algunos de ellos son idealmente utilizados en interiores mientras que otros pueden ser usados tanto dentro y afuera. Te presentamos una lista de estos pisos y su lugar ideal de uso.


Pisos para Gimnasio (Fitnessmat 6500 y Active Tile)


Los pisos para gimnasio están hechos de hule en gran parte reciclado, son de gran calidad y ayudan al medio ambiente. Estos pisos de hule son generalmente para ser utilizados en interiores, pues su propósito principal es el de absorber golpes y evitar la fatiga de sus usuarios.


Piso para Cocina No. 5500 Modular Classic


Este piso de ensamblado modular está diseñado para soportar aceites y humedad ya que está pensado para las cocinas industriales; sin embargo es también uno de los pisos de hule que pueden utilizarse en exteriores ya que su construcción rígida soporta condiciones difíciles y sus orificios le permiten drenar líquidos con facilidad.


Pisos Antiderrapantes (No. 8400 Mil Rayas, y No. 8400 Tachón)


Estos dos pisos de hule tienen una función primordial, la de proporcionar seguridad a sus usuarios al disminuir los riesgos de caídas causadas por resbalones; sin embargo, gracias a que su instalación adecuada se logra con pegamento epóxico y a su construcción de alta calidad y resistencia lo permiten, los pisos antiderrapantes pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores.


Como bien lo hemos podido apreciar, las cualidades del hule hacen que los pisos puedan resistir un mayor número de hábitats, y es por ello que resultan de gran eficiencia y durabilidad, además de que su resilencia les permite ofrecer mejores resultados en fábricas, almacenes, vehículos industriales y comerciales, rampas para hospitales, etc.


No olvidemos que en el caso de los tapetes antiderrapantes, es necesario que un profesional sea quien haga la instalación pues un mal pegado puede traducirse en grumos y burbujas de aire atrapadas que pueden desnivelar el piso y acortar significativamente su vida útil, sin mencionar que en tal caso también podría perder su efecto de seguridad pues los desniveles al nivel del piso podrían ocasionar tropezones.


Para cualquier duda acerca de la instalación de nuestros productos, puedes contactar a nuestro personal de Atención al Cliente, sin duda alguna podremos asesorarte de la mejor manera y/o recomendarte a un profesional calificado para que realice la instalación que necesitas.

 

 

 

Copyright ©2010 Unimat de México. Todos los derechos reservados.

Unimat de México ¦ Calle 4 No.25-D, Fraccionamiento Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo de México, CP. 53370 ¦ Tel. (55) 5236 5420 ¦ 01-800-849-2089

 
 
pw