(55) 5236-5420
01-800-849-2089
Servicio Express
Compra por Categorías
Tapetes y Pisos
      Tapetes con Logotipo
      Tapetes de Entrada
      Tapetes Antifatiga
      Tapetes para Cocina
      Pisos para Gimnasio
      Pisos Laminados
      Tapetes para Niños
      Accesorios para Alberca
      Pisos Antiderrapantes
      Tapetes dielectricos y antiestaticos
      Tapete Cuarto Limpio
      Accesorios para Gimnasio
      Pisos Imitacion Madera
      Alfombras Modulares
      Pisos para Expos
      Control de Vibración
      Aislamiento acústico para piso
Topes y Reductores
      Reductores de Velocidad
      Conos Viales
      Topes para Estacionamiento, conos y vialetas
      Parking
Compra por Aplicación
       Residencial
       Industrial
       Restaurantes
       Hoteles
       Hospitales
       Tiendas
       Escuelas
       Gimnasio y Regaderas
       Área de Piscina
       Estacionamientos
       Carreteras
 
Busqueda de Logotipo
 
 
 
pisos
tapetes
 
Tapetes de Entrada
    
Tapete para entrada
Interiores y Exteriores
Los tapetes Finger Tip son excelentes tapetes de entrada que pueden ser expuestos a la intemperie sin sufrir daños causados por el sol o la humedad gracias a su construcción en hule de alta resistencia y durabilidad. Además son muy fáciles de limpiar y almacenar.
Tapetes para entrada
Interiores
Los tapetes de entrada Launder Mat son fantásticos para casi cualquier decoración ya que se encuentran disponibles en una gran variedad de colores, además la calidad de su fabricación es tal, que la alta durabilidad de este producto se vuelve obvia. Conoce nuestro tapete Launder Mat y todas sus diferentes configuraciones de fabricación.
Tapetes para exterior - Tapetes Plasticos
Interiores y Exteriores
No existe un tapete más utilizado y común en América como los tapetes de entrada fabricados en PVC tipo rizo que no sólo retinen la mugre, sino también la humedad y contienen una solución antibacterial para mantener la higiene al máximo. Estos tapetes son a prueba de intemperie por lo que libremente pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores.
tapetes de tela
Interiores y Exteriores
Unimat Brush son tapetes fabricados en polipropileno de alta resistencia y durabilidad y son ideales para entrada en edificios y demás lugares con un alto tráfico peatonal ya que resiste, no sólo a la gente, sino toda intemperie, sea frio, humedad, calor, viento, tierra, etc. Estos tapetes de entrada son excelentes para casi cualquier uso.
tapetes de hule
Interiores y Exteriores
Fabricado en hule de alta calidad y dispuesto a ser utilizado bajo cualquier circunstancia, los tapetes Aqua Trap son la opción perfecta para entradas donde la gente pasa con la suela del calzado mojado. Una gran ventaja de estos tapetes es que pueden lavarse muy fácilmente, basta con rociarlos con una manguera y listo, el tapete quedará tan limpio como cuando nuevo.
tapetes de plastico
Interiores y Exteriores
Los Aqua Trap Deluxe son tapetes de entrada diseñados para restaurantes y hoteles, aunque pueden ser utilizados casi en cualquier lugar gracias a sus características de resistencia y durabilidad ya que soportan tanto el paso de los cambios climáticos como el paso interminable de personas una y otra vez, en realidad son una opción perfecta para cualquier entrada externa.
tapetes plasticos
Interiores y Exteriores
Básicamente lo que uno siempre busca es un tapete que pueda ser puesto y expuesto en cualquier lugar, en cualquier momento y que además nos brinda una muy larga vida de resistencia, y ese es precisamente el caso de estos tapetes plásticos ya que pueden ser colocados en cualquier exterior y prestarán una vida de ventajas.
fabricantes de tapetes
Interiores
Nuestros tapetes de entrada están fabricados con la mejor calidad, ya que nosotros somos los fabricantes y controlamos el proceso completo de fabricación siguiendo los más altos entándares. Además de su excelente diseño y calidad, los tapetes de entrada tambien son funcionales ya que cumplen con todos los requisitos de un buen tapete de entrada y además está disponible en más de 50 diferentes colores para adaptarse a cualquier decoración.
tienda de tapetes
Interiores y Exteriores
Los tapetes de entrada Aquea Trap son una excelente opción para cualquier entrada ya que se lavan muy fácilmente y además pueden guardarse y apilarse con gran facilidad, además se lavan con gran facilidad, lo que significa otra ventaja para estos tapetes de entrada.
    

Copyright ©2010 Unimat de México. Todos los derechos reservados.

Unimat de México ¦ Calle 4 No.25-D, Fraccionamiento Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo de México, CP. 53370 ¦ Tel. (55) 5236 5420 ¦ 01-800-849-2089

 
 
pw