(55) 5236-5420
01-800-849-2089
Servicio Express
Compra por Categorías
Tapetes y Pisos
      Tapetes con Logotipo
      Tapetes de Entrada
      Tapetes Antifatiga
      Tapetes para Cocina
      Pisos para Gimnasio
      Pisos Laminados
      Tapetes para Niños
      Accesorios para Alberca
      Pisos Antiderrapantes
      Tapetes dielectricos y antiestaticos
      Tapete Cuarto Limpio
      Accesorios para Gimnasio
      Pisos Imitacion Madera
      Alfombras Modulares
      Pisos para Expos
      Control de Vibración
      Aislamiento acústico para piso
Topes y Reductores
      Reductores de Velocidad
      Conos Viales
      Topes para Estacionamiento, conos y vialetas
      Parking
Compra por Aplicación
       Residencial
       Industrial
       Restaurantes
       Hoteles
       Hospitales
       Tiendas
       Escuelas
       Gimnasio y Regaderas
       Área de Piscina
       Estacionamientos
       Carreteras
 
Busqueda de Logotipo
 
 
 
pisos
tapetes
 
Pisos para Gimnasio
    
Tapetes para gimnasio
Los tapetes para gimnasio Fitness Mat son la solución perfecta para cubrir toda un área determinada con un piso que guardará la integridad de tu infraestructura de los golpes y movimientos bruscos provenientes de aparatos para gimnasio. Haz que tu negocio luzca profesional y sea práctico y funcional usando tapetes para gimnasio que eviten que tu piso se dañe con los aparatos para gimnasio, los tapetes para gimnasio Fitness Mat son la solución perfecta, pues además de amortiguar bien el impacto de los aparatos para gimnasio, también están fabricados bajo las más rigurosas normas de calidad y por ser fabricantes, los ofrecemos a costos realmente bajos.
Piso para gimnasio en rollo de la más alta calidad, fabricado para soportar cualquier clase de uso dentro de centros de acondicionamiento físico. Puede ser utilizado en el área de peso libre, e inclusive en áreas de entrenamiento funcional (Crossfit) ya que además de cómodo es antiderrapante y evita resbalones.
Pisos para gimnasio
Excelente composición, funcionalidad y practicidad en la instalación, los pisos para gimnasio Active Tile son pisos para gimnasio que cargan la particularidad de ser armables por módulos, cualidad que permite reducir costos en instalación o desinstalación del piso, además de evitar costos por mantenimiento de tu piso, pues con los pisos para gimnasio los equipos para gimnasio no volverán a dañar tu infraestructura, normalmente los equipos para gimnasio, ya sean barras, mancuernas o aparatos producen quiebres en el piso debido a su peso, o a los impactos ocasionados por caídas. El Active Tile absorberá el impacto de los equipos para gimnasio ahorrándote esos costos en reparación, además proveerás de mayor seguridad a tus clientes.
Nuestros pisos modulares son la mejor opción para gimnasios y clubes deportivos en donde es necesario cubrir grandes áreas de superficie, ya que este piso se arma por modulos con interconectores en rompecabezas, lo que permite unir tantas piezas como sean necesarias hasta cubrir el área deseada. Además, nuestros pisos modulares deportivos son de fácil instalación, basta con una persona para que arme el piso en no más de un par de horas.
pisos para gym
Somos fabricantes de los pisos para gym de más alta calidad en el país. Nuestras superficies deportivas están diseñadas y elaboradas para otorgar el máximo desempeño por el más bajo costo del mercado, su relación costo-beneficio es tan alta que en Unimat hemos alcanzado reconocimiento a nivel nacional gracias a todos nuestros productos, nuestra calidad en el servicio y nuestros precios directos de fábrica.
pisos para pesas
Nuestros pisos para pesas están diseñados principalmente para cuidar la superficie de tu club deportivo, pues su estructura absorbe - impactos evita que se dañe tu equipo e infraestructura por la caída e impacto frecuente entre el equipo para gimnasio y el piso. Nuestros pisos de gimnasio son fabricados respetando las más altas normas de calidad exigidas para la fabricación de pisos, por lo que todos nuestros productos te serán de gran utilidad. Además, al ser fabricantes podemos ofrecer todos nuestros pisos y tapetes a precios directos de fábrica.
Conoce nuestro piso de gimnasio fabricado en hule de color negro con detalles en chispas azules. Este piso es una opción perfecta para proteger tu suelo de caídas y golpes del equipo de gimnasio como barras, mancuernas y otros aparatos de peso libre y peso integrado, además son una opción muy cómoda (propiedades antifatiga).
Este piso es perfecto para equipar cualquier área de peso libre en un gimnasio, sin embargo no está limitado a eso, también es muy útil en sótanos, en áreas de peso integrado y casi en cualquier aplicación relacionada a la actividad física. El piso modular para gimnasio absorbe los impactos y protege tanto al equipo de gimnasio, como también al suelo y las articulaciones de sus usuarios.
    

Copyright ©2010 Unimat de México. Todos los derechos reservados.

Unimat de México ¦ Calle 4 No.25-D, Fraccionamiento Ind. Alce Blanco, Naucalpan, Edo de México, CP. 53370 ¦ Tel. (55) 5236 5420 ¦ 01-800-849-2089

 
 
pw